Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los trucos de Sofía Vergara para disimular un defecto en su piel muy común

La colombiana cuenta que este padecimiento lo desarrollo por culpa de los reflectores y las luces.
lun 10 junio 2019 11:24 AM
(Obligatorio)
sofía Vergara padece rosácea desde hace siete años.

Sofía Vergara había guardado por años un secreto acerca de su físico, y no, no se trata de una cirugía estética o de una dieta milagro.

Resulta que la actriz colombiana padece de rosácea, una enfermedad de la piel que ocasiona que se dilaten los vasos sanguíneos y por lo tanto, que la piel se vuelva más sensible. Ese padecimiento tiene varias causas, una de las principales, estar expuesto a los rayos ultravioletas.

Publicidad

Y cada vez que Sofía filma o hace un programa de televisión se expone a reflectores y luces que despiden mucho calor, lo que ha hecho que con el tiempo se sensibilice su piel.

La actriz por fin contó este secreto a la página WhoWhatWear y reveló la manera en la que disimula el problema.

Sofía respondió a la pregunta sobre su rutina diaria de belleza. “Ha cambiado mucho con la edad. Este julio cumplo 47 y, desafortunadamente, debido a las lámparas de gran calor en los sets (y yo vivo en un set), he desarrollado rosácea.

“He luchado con eso durante seis o siete años. Es difícil porque realmente me pongo muy roja, así que me di cuenta que tengo que tratar mi piel como piel sensible, cosa que no hacía antes. Amaba los productos y probaba de todo, lo que me digas. Si me pedías que me pusiera cemento debajo de los ojos, lo hacía. Desafortunadamente ahora toda la diversión se fue para mí. Ya no puedo usar hidratantes o aceites pesados. Lo tengo que mantener simple”, contó Sofía Vergara.

Entre los pasos de belleza que la actriz colombiana sigue para cuidar su piel sensible son: desmaquillarse religiosamente todas las noches y jamás exponerse al sol sin protección. “Digo, no es un misterio, son las típicas cosas que todo mundo te dice que hagas por tu piel. Y esas cosas funcionan: dormir bien, no beber en exceso, no estar en el sol sin protección…”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad