Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas celebs se sienten más cómodas al seguir la tendencia “no make up”

Desde Beyoncé hasta Paris Jackson, estas famosas parecen sentirse más cómodas al lucir una imagen 100 por ciento natural que lejos de resaltar sus ‘defectos’, las hacen lucir más hermosas.
dom 08 octubre 2017 01:54 PM
Paris Jackson y Beyoncé sin maquillaje
Paris Jackson y Beyoncé sin maquillaje Distintas celebs han optado, últimamente, por lucir un rostro natural sin maquillaje.

Cada vez más famosas se unen a una increíble tendencia que ha dejado a muchos sorprendidos por ir, en algún momento, en contra de lo establecido. Nos referimos a lucir un rostros completamente natural sin necesidad de utilizar maquillaje.

Si bien es uno de los elementos más comunes para las celebridades, especialmente las mujeres, es un hecho que no es tan indispensable como parece, y la prueba se encuentra en que varias actrices y cantantes han optado por seguir la tendencia “make up free” que, sin duda, las hace lucir más jóvenes y hermosas.

Publicidad

Uno de los ejemplos más inmediatos es Alicia Keys, una de las pioneras en salir a cuadro sin una gota de maquillaje. ¿Cuál fue el resultado? El aplauso de sus seguidores y el público en general por promover una imagen de las mujeres natural.

Otro gran ejemplo, y el que más impacto ha causado, es el de Queen B. La cantante ha subido distintas imágenes a sus redes sociales donde luce un rostro completamente limpio. Siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades más ‘naturales’; es decir, siempre se mantiene auténtica a sus principios y lo refleja, continuamente, en su música y su imagen, especialmente en su maquillaje.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por eso, desde que B anunció su embarazo, dejó ver su rostro más al natural demostrando una faceta que así debía ser.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Asimismo, otras celebridades como Paris Jackson también lo han hecho y no sólo en redes, sino al desfilar por una red carpet con el rostro lavado.

Paris Jackson sin maquillaje
Paris Jackson

Otras celebs que se sienten cómodas constantemente sin maquillar su rostro son Jennifer López, Shakira, Demi Lovato, Cara Delevingne, Sofía Vergara, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad