Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Suárez Gomís estalla en contra de quien lo acusa de buscar herencia de su papá

El actor ha pedido al público donadores de sangre para su papá, el primer actor Héctor Suárez
miércoles 05 junio 2019
HECTORsuarez.jpg
Héctor Suárez está hospitalizado, pues requiere una cirugía de vejiga.

El lunes 3 de junio, Héctor Suárez Gomís cimbró al mundo del espectáculo al anunciar que se necesitaban donadores para su padre, el actor Héctor Suárez, quien se encontraba hospitalizado.

También confirmó que el comediante padece anemia, que aún no ha superado el cáncer de vejiga, enfermedad que enfrenta desde 2015, además de dar a conocer que requería con urgencia una cirugía.

Publicidad

Dos días después, un usuario de Twitter insinuó que Suárez Gomís (quien actualmente se encuentra en Miami) solamente busca quedarse con la herencia de su padre.

“Punto para el pelón Gomís en la lucha por la herencia. Bien jugado campeón”, escribió este follower.

Pero Suárez Gomís no dejó pasar el comentario y reviró: “Renuncié a ella desde hace años para que todo sea de mis hermanos y su esposa. A mí no me hace falta más. ¡Mal jugado tu ‘intento’ de joder subcampeón!”.

A raíz de su contestación, el joven actor ha recibido comentarios de apoyo y aliento por parte de sus fans y de compañeros actores como Luis Gatica, que le han recordado, entre otras cosas, que efectivamente, ya recibió una herencia, pero del talento y profesionalismo que le ha dado su padre en más de 50 años de trayectoria.

Héctor Suárez, de 80 años, es papá de Héctor y Julieta Suárez Gomís, (producto de su matrimonio con la actriz Pepita Gomís) de Rodrigo (producto de otra relación) y de una niña llamada Isabella que nació en 2011, producto de su relación con su actual esposa, Zara Calderón.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad