Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Luis Rey era peor y Marcela un ángel": Héctor Suárez habla del pasado de El Sol

Héctor Suárez Gomís reveló algunas de las anécdotas que vivió junto al cantante
vie 18 mayo 2018 12:46 PM
Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose.
Luis Miguel Luisito Rey y Luismi tuvieron grandes diferencias y terminaron separándose. (Foto: AP)

Tras la controversia que causó el cuarto capítulo de 'Luis Miguel, la serie', famosos implicados -como Stephanie Salas y Roberto Palazuelos- salieron a contar su versión de los hechos y desmentir lo narrado en el la serie biográfica . Ahora Héctor Suárez Gomís, quien fue cercano al cantante, ha dado su punto de vista sobre la trama.

En entrevista con Reforma, el actor que convivió en la infancia con Luis Miguel explicó que decidió romper el silencio porque en la serie se ha alterado la verdad, incluso, detalló que el personaje de Luis Rey, papá del intérprete, fue suavizado.

Publicidad

“Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio (tercer hermano del cantante), con una comida deliciosa. Fui y estaba muy ca**do, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, 'Richie e Poveri'. Y estaban con el pe***jo del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos cu**ro de lo que era, ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, dijo Suárez Gomís.

El también conductor indicó que la madre de LuisMi era todo lo contrario a su esposo: “Su mamá, Marcela, era un ángel, divina. Todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos”.

Al respecto de la polémica que ha desatado la relación entre “El Sol” y Stephanie Salas, Gomís detalló que fue él quien los presentó en una cena a la que lo invitó el cantante: “Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté. Me acuerdo muy bien en aquel año (1985), de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad” , contó el primogénito de Don Héctor Suárez.

“Micky y Stephanie salieron durante mucho tiempo y jamás se consoló con ella una noche y mucho menos después de Mariana. (La trama) está mal contada cronológicamente”, agregó.

Por otra parte, Héctor Suárez taclaró que, a pesar de que se dice que fue él quien golpeó a Luis Miguel en su infancia, esto jamás sucedió: “Yo jamás le dije 'maricón' y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia”.

Finalmente, Suárez Gomís reveló que fue en el 2012 o 2013 cuando tuvo su último encuentro con Luis Miguel en uno de sus shows en el Auditorio Nacional: “Fui con mi hija y la mamá de mi hijo, que en ese tiempo todavía estábamos juntos y vio que yo estaba ahí y le cambió la cara, me llamó, me abrazó", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad