Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita, el gran apoyo de Miguel Bosé tras su separación

Se dice que aunque se conocen desde hace dos años, es ahora cuando el youtuber y el cantante se han acercado mucho
lun 12 noviembre 2018 12:37 PM
Miguel Bosé y Juanpa Zurita.
Miguel Bosé y Juanpa Zurita tienen una gran amistad.

Medios españoles aseguran que Miguel Bosé atraviesa una de las crisis personales más duras de su vida tras separarse de Nacho Palau, con quien tuvo una relación de 26 años y, hasta ahora, comparte la custodia de sus cuatro hijos.

Los programas Sálvame y Socialité aseguran que para superar sus problemas emocionales, el cantante se ha refugiado en su nuevo amigo: el influencer mexicano Juanpa Zurita.

Publicidad

Al respecto, la periodista mexicana María Luisa Valdés-Doria contó: “Ellos se conocieron hace dos años. Por lo que ahora nos estamos enterando, ya no estaba con Nacho Palau”.

Según relató la reportera, la relación empezó como una colaboración profesional hace dos años, aunque luego rectificó fechas y aclaró que se conocieron cuando Juanpa empezó a hacer labor altruista para ayudar a los afectados por los sismos del año pasado: “Este chico tiene una empresa (asociación civil) llamada Love Army México y ahora está ayudaron con los terremotos en México y desde ahí se empezaron a unir”.

En varias ocasiones, youtuber y cantante han expresado su muto agradecimiento y admiración en redes sociales, a través de mensajes que han intercambiado.

“Grandes cosas suceden cuando la gente se une. Agradecido con lo que has hecho por el mundo estos últimos años @miguelbose... ahora hagámoslo juntos. Están listos?”, escribió Juanpa en una ocasión.

En un inicio Valdés-Doria insinuó que la relación se habría transformado en algo más que una amistad. “En México, al menos, el chisme es que anda con Miguel Bosé”, dijo la periodista al programa aunque luego se desdijo. “Lo que he visto es que son solo amigos”, detalló al diario La Razón .

De hecho, explicó que la información que tiene está basada en un concierto al que asistió en el Zócalo capitalino, en el que estuvieron juntos Bosé y Juanpa: "Vi lo bien que se llevan (...) se la pasaron platicando (hablando) y risa y risa. Lo que yo he visto, es que son solo amigos".

Pese a que Valdés-Doria aseguró que Juanpa y Bosé irían juntos a la F1, a última vez que se les vio en público en compañía del otro fue a mediados de octubre, cuando entregaron casas a los afectados por el terremoto en Ocuilan, Morelos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad