Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Luis Miguel estuvo en peligro de muerte tras noche de excesos

Aunque no se ha confirmado nada oficialmente, medios argentinos manejan esta fuerte información relacionada con el cantante.
vie 08 marzo 2019 10:13 AM
Luis Miguel
Al parecer el cantante estuvo al borde de la muerte tras organizar una fiesta llena de excesos.

Tras la gira de conciertos por Argentina, Luis Miguel nuevamente está inmiscuido en una gran polémica , pues en el programa de televisión argentino ‘Involucrados’ se reveló que el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol, en el hotel Faena ubicado en Buenos Aires.

“Un informante me mandó fotos en las que se muestra la habitación de Luis Miguel y el ingreso del responsable de los excesos (…) una persona de nacionalidad mexicana llamado Jorge, que es dueño de las chicas y los excesos (sic)”, relató el periodista Luis Ventura, conductor de dicho programa.

Publicidad

De acuerdo con la emisión, mientras el cantante estuvo en Argentina todas las noches elegía un lugar distinto para salir a cenar con sus amigos, a veces en compañía de su Mollie Gould, con quien se dice protagonizó recientemente una pelea.

“En determinado momento se le fue la mano con los excesos y en la madrugada comenzó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo”, detalló.

De la misma manera, el comunicador relató que el jacuzzi estaba desbordado, pues tuvieron que llevar al intérprete al baño para reanimarlo porque prácticamente había perdido el conocimiento. Según el comunicador, el personal del hotel tenía "terror" por lo que estaba sucediendo y ante la posibilidad de que le ocurriera algo más grave al intérprete de 'Suave'. Incluso las autoridades se mostraron preocupadas, ya que trascendió que había sustancias ilegales en el lugar.

Cabe señalar que todo se ha dado a conocer luego de que trascendiera que LuisMi tuvo un reencuentro con su ex novia, la modelo Karina Jelinek, mientras Mollie Gould "escapó" una noche con el empresario argentino Matías Tasín.

A pesar de esta información, “El Sol” reapareció Asunción, Paraguay, para cumplir con la presentación que tenía pactada este jueves en aquel país. Hasta el momento, nadie de su personal ha confirmado o negado esta versión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad