Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lleno de nervios, así fue como Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry

La cantante por fin reveló algunos detalles sobre la romántica propuesta que organizó el actor.
vie 31 mayo 2019 12:42 PM
Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Después de que el anuncio de su compromiso causara sensación en redes, la cantante y empresaria Katy Perry por fin reveló algunos detalles sobre el momento en el que Orlando Bloom se animó a pedir su mano.

La cantante comentó en un programa de radio que el actor inglés estaba sumamente nervioso a la hora de la propuesta, pero que el romántico prometido ideó un plan para asegurarse de que su proposición no obtendría un 'no' por respuesta.

Publicidad

"Era el Día de San Valentín y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta por el hambre que tenía. Y de pronto lo vi completamente afeitado, sin tennis y muy elegante. Me quedé pensando: 'Está tramando algo'. Se le veía muy nervioso y parecía que le costaba respirar", relató Katy para la radio británica 'Capital Breakfast'.

"En cuestión de minutos estaba en un helicóptero y Orlando me estaba pidiendo básicamente que me casara con él. Aterrizamos en la azotea de un edificio y bajamos hasta una de las primeras plantas. Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!", contó Perry justo antes de comparar su pedida con las estrafalarias muestras de amor que Kanye West le suele dedicar a su esposa Kim Kardashian.

"¿Han visto cuando Kanye organiza algo asombroso para Kim? Pues yo me quedé petrificada hasta que pude soltar un 'Oh, dios mío'", relató.

Sin embargo, pese a que Katy reveló algunos detalles que nunca antes había compartido, ninguno de los enamorados ha querido decir la fecha exacta en la que celebrarán su enlace.

"Mi perrita Nugget es el amor de mi vida y lo más gracioso de todo es que, volviendo al otro amor de mi vida, Orlando, hace poco le regalé a él un perro exactamente igual pero macho. Vamos los cuatro juntos a todos lados: así funciona lo nuestro", aseguró la intérprete entre risas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad