Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bullet Concept, el evento que esperarás con ansias cada ocho semanas

Bullet Concept será un evento que se llevará a cabo cada ocho semanas y donde la palabra clave es “sorpresa”, descubre de qué se trata.
jue 30 mayo 2019 12:48 PM
bullet-concept
Gastón Lombardi (productor de eventos y conceptos), Diego Quinzaños (empresario) y Fernando Quinzaños (influencer de lifestyle)

Con frases como “Mexico is ready for the most exclusive concept” y “Only important people will have an invitation” la cuenta de Instagram, Bullet Concept captó nuestra atención inmediatamente. No sabíamos de qué se trataba, ¿Bullet Concept sería el nuevo spot para echar drinks en la CDMX? El misterio aumentó con cada post y lo único que teníamos claro era que cualquiera fuera el concepto necesitábamos estar al tanto. Fue por esa razón que decidimos hablar con los responsables de tanta intriga y para nuestra sorpresa, Bullet Concept resultó ser algo mucho más cool de lo que imaginábamos.

Publicidad

Se trata de un evento totalmente exclusivo que se llevará a cabo cada seis u ocho semanas en diferentes locaciones de México. Cada uno tendrá una temática, decoración y dresscode diferente que empezará con un brunch a las tres de la tarde y terminará con la clausura de un DJ de talla internacional. En pocas palabras, Bullet Concept será un evento que se transformará en el transcurso del día y la idea es que poco a poco las personas sientan como el volumen y ritmo de la música aumentan mientras disfrutan de buenos drinks y comida.

La idea la obtuvo Gastón Lombardi , Fernando y Diego Quinzaños que, platicando, se dieron cuenta que muchas personas estaban cansadas de ir a los mismos antros, terrazas y restaurantes. Se dieron cuenta que en otras partes del mundo existían conceptos como el Bagatelle de Nueva York o el Marion en Miami en donde la fiesta empezaba con un brunch que terminaba en forma de antro. Decidieron imitar algo parecido en México e invitaron a Agustin Ibañez, Toño Nacif y Manolo Ablanedo a crear un evento tan espectacular que ocurriera cada seis semanas.

bullet-concept
Gastón Lombardi (productor de eventos y conceptos), Diego Quinzaños (empresario) y Fernando Quinzaños (influencer de lifestyle)

Aquí la palabra clave es “sorpresa”, después de todo, habrá diferentes happenings durante el día que mantendrán la diversión de los invitados a tope. Además, la locación del evento se le revelará a las 500 personas que asistan pocos días antes o una vez que hayan reservado su mesa con el objetivo de mantener el misterio y la exclusividad.

La primera fiesta se llevará a cabo el 8 de junio con un concepto tropical. Aunque no tenemos claro donde será, sabemos que en ella participará un grupo llamado Los Hijos de Frida que se caracterizan por sus temas oldies, también tocarán algunos DJs mexicanos, un saxofonista y Clapton que, sin duda, será la estrella de la noche. Otra de las confesiones que obtuvimos de los organizadores es que habrá cuartos secretos en los que participarán dos marcas así como una simulación de una pelea de box.

Para asistir al evento tendrás que recibir una invitación o contactarlos vía Instagram a su cuenta @bulletconcept. Existen tres opciones de zonas para reservar, General A, General B y VIP, cada precio varía según el lugar. No te la puedes perder, recuerda, este evento promete ser el más exclusivo del año y el que te deje con las ganas para asistir al próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad