Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La divertida queja de Ariana Grande sobre su nueva figura de cera

Ariana Grande bromeó sobre los responsables de diseñar su figura de cera con un dudoso parecido a ella.
2019 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3
Ariana Grande

El museo Madame Tussauds de Londres presentó la semana pasada su nueva figura de cera en honor a Ariana Grande y las imágenes se volvieron rápidamente virales debido a la evidente falta de parecido entre la original y la réplica.

Las imágenes en que se ha basado la creación corresponden a la última etapa de la carrera de la artista, definida por una estética más adulta y urbana, de ahí que su 'clon' luzca su habitual coleta, una chaqueta deportiva a modo de vestido y unas botas de tacón. Sin embargo, la gran mayoría opina que no han estado tan acertados a la hora de recrear los delicados rasgos de Ariana.

Publicidad

Algunos de los fans de la cantante han llegado al extremo de exigir a la mítica organización que derrita la estatua y comience de cero, pero obviamente la opinión que realmente importa es la de la estrella del pop.

Ahora la joven ha roto su silencio al respecto haciendo gala de su sentido del humor habitual, que le ha llevado a dejar un comentario en la publicación de Instagram del museo asegurándoles con ironía: "Solo quiero hablar con ustedes".

Salta a la vista que ella es la primera sorprendida ante el aspecto de su figura y puede que incluso esté dispuesta a echarles una mano para mejorar el resultado final.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad