Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ariana Grande no piensa definir su sexualidad

La cantante ha reaccionado a la controversia que ha generado su sencillo 'Monopoly' recordando que nunca antes había sentido la necesidad de 'encasillarse' y no piensa empezar a hacerlo ahora
Ariana Grande
Ariana Grande en concierto.

El último sencillo de Ariana Grande en colaboración con su amiga Victoria Monét, 'Monopoly', ha provocado un gran revuelo debido al verso en la que la famosa estrella del pop canta: "Me gustan las mujeres y me gustan los hombres".

Esa inesperada declaración ha dado pie a un encendido debate entre sus seguidores que aún continúa en las redes sociales acerca de si la artista acababa de hacer oficialmente pública su bisexualidad. Quienes respaldaban esa posibilidad lo hacían apoyándose en su anterior videoclip del tema 'Break up with your girlfriend, I'm bored', en el que bailaba de manera muy sugerente con otra joven casi idéntica a ella.

Publicidad

Su compañera de dueto y amiga quiso hacer su propia aportación, que no consiguió más que avivar la controversia, con un mensaje en el que se limitaba a recordar: "Ha dicho lo que ha dicho".

Ahora ella por fin ha intervenido en la discusión acerca de su sexualidad y lo ha hecho con un tuit en el que respondía al mensaje de una seguidora que recordaba que Ariana -firme defensora de los derechos del colectivo LGBTQ+- nunca ha creído en las etiquetas o en la necesidad de encasillarse.

"No lo he hecho antes y sigo sin sentir la necesidad de hacerlo ahora", ha coincidido la estrella del pop, acompañando su respuesta de un emoji de un hada y otro de un corazón negro. "Y no pasa nada por ello", ha añadido para sumarse a todos aquellos fans que han venido defendiendo su libertad para experimentar y no dar explicaciones al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad