Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian no aprueban el novio de su mamá por esta razón

Kris, de 63 años, y Gamble, de 38, mantienen un romance desde noviembre de 2014.
lun 27 mayo 2019 03:44 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Corey Gamble y Kris Jenner

La relación de Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, se ha convertido en un drama familiar, sobre todo porque todo apunta a que el joven no es del agrado de varios miembros de la dinastía Kardashian .

De acuerdo al portal de People , la polémica surgió luego de que el esposo de Kim Kardashian , el rapero Kanye West, aseguró que era un completo desconocido

Publicidad

"Kanye le escribió a Corey algo como: 'Mira, no te conocemos, nunca hemos conocimos a ningún miembro de tu familia'", explicó Kim.

"Por supuesto que todos nos hemos sentido así y pensamos eso, pero para Kanye decirle eso sin rodeos creo que fue una decisión incorrecta en ese momento", agregó la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

@amfar @tommyhilfiger @hotelducapedenroc #cannes2019 @coreygamble

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

Kris, de 63 años, y Gamble, de 38, han estado saliendo desde noviembre de 2014, luego de que la matriarca de las Kardashian se divorciara de Caitlyn Jenner, pero han mantenido su relación relativamente privada.

Khloé Kardashian fue otro miembro de la familia que estuvo de acuerdo con el comentario de West, además de salir en su defensa.

"Estoy de acuerdo con la afirmación de Kanye. No sabemos nada sobre Corey de esa manera", dijo Khloé más tarde señaló que el novio de su madre "tiende a ser bastante reservado", y a pesar de sus intentos por conocerlo mejor. No ha sido receptivo en todo esto".

"Los comentarios de Kanye no fueron excelentes, pero la esencia de lo que dijo es verdad. "Corey tiende a ser bastante reservado y eso me tiene bastante vigilada. No conocemos a Corey”, continuó la estrella de Revenge Body.

Incluso admitió que nunca pensó que la relación duraría tanto como lo ha hecho.

"Después de que mi madre se divorció, me dije: 'De acuerdo, esto probablemente no va a durar'", agregó Khloé. "Simplemente no sentí la necesidad de conectarme. Luego, cuando vi que el tiempo avanzaba y la relación seguía allí, tratamos de conocerlo, pero no se ha mostrado receptivo en todo esto ".

En la última emisión de Keeping Up With Kardashian, Khloé se sintió culpable y reclutó a Kim para disculparse con Gamble, quien insistió en que solo quiere llevar las cosas en paz.

El ex matrimonio presentó un frente unido este martes en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, a donde Kendall les pidió a sus hermanas no asistir.
El ex matrimonio presentó un frente unido este martes en el primer desfile de su hija para la marca de lencería, a donde Kendall les pidió a sus hermanas no asistir.

"Estamos felices de que hagas feliz a nuestra mamá", dijo Khloé. "Solo queremos avanzar y estar en un buen lugar".

"En última instancia, solo queremos proteger a mi madre", agregó Kim. "Ella siempre va a ser lo más importante para nosotros, así que vamos a hacer lo que podamos para cuidarla", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad