Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 días después de su cumpleaños, Chiara Ferragni sigue celebrando en grande

Con una espectacular fiesta temática de unicornios y un parque de diversiones, la influencer sigue celebrando su cumpleaños número 32.
lun 20 mayo 2019 06:02 PM
Chiara Ferragni
La empresaria italiana festejó su cumpleaños en grande y un parque de diversiones fue testigo de ello.

La empresaria y blogger Chiara Ferragni se ha caracterizado por llevar todas sus celebraciones al máximo, prueba de ello fue su reciente y espectacular fiesta de cumpleaños que celebró 20 días después de su fecha de nacimiento.

En una serie de stories publicadas en su cuenta de Instagram, Chiara compartió los mejores momentos que pasó con su esposo, Fedez, y sus amigos en el parque de diversiones Gargaland, ubicado junto al lago de Garda en Verona, Italia.

Publicidad

En las imágenes reveladas en los mini clips se le ve divirtiéndose junto a sus invitados -entre ellos Francesca Ferragni, Gilda Ambrosio y Veronica Ferraro- en el parque que fue reservado solo para ellos.

Cuando llegó la hora el cortar el pastel, todos se reunieron en un espacio cerrado lleno de globos de unicornio. 'Chiaraland', se leía en el original pastel decorado con fondant.

El retraso de 20 días en la celebración fue por un tema logística, pues el día de su cumpleaños recibió varios arreglos altos que en total sumaron 5 mil rosas rojas.

La última vez que Chiara y su ahora esposo dejaron con la boca abierta a sus seguidores con una espectacular celebración fue el día de su boda, en septiembre del año pasado.

En ese momento una plataforma de marketing llegó a la conclusión de que su enlace matrimonial tuvo un mayor alcance que la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad