Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esto, la boda de Chiara Ferragni y Fedez superó a la de Meghan y Harry

Luego de la espectacular boda entre el rapero y la blogger, se han hecho comparaciones y este es el resultado.
jue 06 septiembre 2018 05:26 PM
Chiara Ferragni y Fedez por fin se dan el 'sí' en el altar
Chiara Ferragni y Fedez por fin se dan el 'sí' en el altar

Después de la gran boda de ensueño de Chiara Ferragni y Fede z se ha llegado a la conclusión de que tuvo más atención que la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, que sucedio en mayo de este año.
Esto se concluyó tras un análisis del impacto que tuvo la boda de Chiara y Fede contra la de los duques de Sussex, dicho estudio fue realizado por Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos. Uno de los elementos de medición fue el impacto que causó el hashtag #The Ferragnez en las redes sociales.

El primer dato revelador de esta plataforma fue que Dior, el creador de los vestidos de la novia obtuvo un nivel de audiencia (MIV por sus siglas en inglés) de 15% a nivel global, lo que quiere decir que superó a Givenchy, la firma de lujo obtuvo 7% tras la boda de Meghan y Harry .

Publicidad

Y aunque efectivamente, una de las marcas que más beneficiadas fue Dior al crear los dos vestidos de novia. Chiara también colaboró un poco y compartió a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram parte de los artículos que eligió para su boda.

De acuerdo con el informe de la plataforma de marketing, la boda generó aproximadamente 5.2 millones de dólares para la famosa casa de moda, en valor de impacto de medios impulsado por el MIV y un engagement de 5.6 millones a nivel global.

Pero esta no fue la única marca beneficiada, ya que Prada también salió muy beneficiada de este enlace, aunque su participación principal fue en la confección del vestido que usó la influencer en su preboda celebrada un día antes. La parte interesante de su colaboración, es que el vestido fue muy comentado en redes sociales, lo que generó un MIV de 1.8 millones de dólares y a nivel global generó 1.5 millones de interacciones.

Por otra parte, las marcas de maquillaje y perfumería, específicamente Lacome obtuvo un beneficio de impacto de medios que equivale a 700 mil dólares y 1.3 millones de engagement. La plataforma de marketing asegura que 89% del MIV que obtuvo la marca de cosméticos de lujo fue producido a través de Instagram. Pero eso no es todo, los vestidos que usaron sus damas de honor, acumuló 354 dólares en MIV y un total de 390 mil interacciones para la firma Alberta Ferreti.

Al sumar todos y cada unos de los elementos, Launchmetrics indicó que Instagram fue el encargado de generar beneficios por 36 millones de dólares, mientras que en MIV y engagement de 67 millones de interacciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad