Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin llegó el día! Chiara Ferragni y Fedez oficialmente se dieron el Sí

Después de una gran fiesta que funcionó como una preboda, la blogger y el rapero unieron sus vidas en matrimonio.
sáb 01 septiembre 2018 01:27 PM
Chiara Ferragni y Fedez por fin se dan el 'sí' en el altar
Chiara Ferragni y Fedez por fin se dan el 'sí' en el altar

Luego de deslumbrarnos Chiara Ferragni y Fedez con la increíble preboda que tuvieron ayer, ahora se han filtrado las primeras imágenes de su boda de ensueño.

Desde el inicio de su relación, el embarazo y el nacimiento del pequeño León, los recién casados siempre han sido muy abiertos con su vida privada, y es en las redes sociales donde nos han mantenido al tanto de sus momentos más importantes. Por ello, la boda no podía ser una excepción.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver a Chiara luciendo un precioso vestido confeccionado por la firma Dior, quien se encargó de publicar una de las primeras fotos de la novia.

“Felicidades para @ChiaraFerragni y @Fedez! La joven pareja que acaba de decir 'Sí, quiero' frente a sus familiares y amigos en una emotiva ceremonia en Noto, Sicilia, nos enorgullece presentar el precioso vestido de novia de alta costura diseñado especialmente para esta ocasión por #MariaGraziaChiuri. Como mujer de negocios, madre y modelo de empoderamiento para las jóvenes de hoy, su vestido exquisito fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal, tal como lo capturan aquí durante sus accesorios en nuestros salones de París”, escribió la firma de lujo.

Por su parte, los novios compartieron la imagen más romántica de su enlace matrimonial al que estuvieron invitadas cerca de 400 personas, mientras que se transmitiía de manera simulténa a través de RSS de Sicilia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad