Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Ex de Demian Bichir se pronuncia sobre el suicidio de Stefanie Sherk

La cantante Lisset, ex esposa de Demian Bichir habló sobre el duelo que vive el actor tras el suicidio de su esposa, Stefanie Sherk.
Demián Bichir
El actor aparece junto a James Franco y Michael Fassbender.

La actriz Lisset se sinceró en entrevista para el programa Hoy sobre el duelo que está viviendo su ex esposo, Demián Bichir, tras el suicidio de su pareja, la modelo y actriz Stefanie Sherk.

Demostrando el apoyo incondicional que le brinda a la distancia, la cantante expresó: “Que la vida y Dios le den pronta resignación”.

Publicidad

Previo a esto, Lisset explicó: “Me parece que está atravesando por una situación muy dolorosa, muy inesperada, muy traumática, y respetar los duelos es lo más importante, sobre todo porque es muy difícil ser figura pública y entender que los medios quieren la noticia, pero hay que mantenernos al margen”.

De la misma manera, la artista confesó que no ha intentado comunicarse con él. “Aunque tenga yo su teléfono, aunque esté en comunicación con él, antes que nada [está] la prudencia y el respeto. Tal vez cuando él ya se aparezca y se manifieste, pues le diré algo, nos comunicaremos, antes no hay que forzar ninguna situación”.

El actor Demian Bichir publicó el pasado 26 de abril a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó la muerte de su esposa , la actriz y productora canadiense Stefanie Sherk, quien falleció el 20 de abril.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su "ángel y el gran amor" de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.

"La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros".

Días después del anuncio del actor, se reveló que Stefanie Sherk, se suicidó, de acuerdo con un forense del condado de Los Ángeles. El especialista informó que la actriz murió de encefalopatía anóxica, una condición con la que se pierde la función cerebral y que se presenta cuando este órgano es privado de oxígeno.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad