Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esposa de Bichir fue encontrada en alberca, se investiga posible suicidio

Fuentes policiales revelaron que fue el actor mexicano quien encontró a su esposa en el fondo de una alberca al regresar de hacer algunas compras.
Premiere Of The Weinstein Company's "The Hateful Eight"
Demian Bichir y Stefanie Sherk

Dos días después de que Demian Bichir anunciara la muerte de su esposa, la actriz y productora Stefanie Sherk, los sitios The Blast y Daily Mail reportan que el cuerpo de la canadiense fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, motivo por el que se investiga un posible suicidio.

Fuentes policiales informaron a The Blast que la modelo fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el 12 de abril, cuando él regresaba de hacer algunas compras, sin embargo, Demian informó en un comunicado que fue el 20 de abril cuando su esposa murió “pacíficamente”.

Publicidad

El sitio detalla que Bichir y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los paramédicos y cuando llegaron los servicios de emergencia pudieron reanimarla con éxito y la llevaron a un hospital local. Stefanie pasó los siguientes ocho días en el hospital antes de fallecer el 20 de abril. Se dijo que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, pero los registros oficiales señalan que tenía 43 años.

The Blast añade que la muerte se está investigando como un posible suicidio, pues la mujer, que había sufrido episodios continuos de depresión, se habría puesto peso para mantenerse en el fondo de la alberca.

En el mismo sentido, un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mail que la policía fue llamada a una dirección en Sherman Oaks a las 7:28 pm del 12 de abril para informar de un posible ahogamiento y ahora se está llevando a cabo una investigación de muerte por posible suicidio.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su "ángel y el gran amor" de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros", publicó Demian en Instagram el martes pasado.

ACTUALIZACIÓN: Esposa de Demian Bichir se suicidó, confirma forense

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

<script type="text/javascript" src=" //antipodes.mainroll.com/a/antipodes_inarticle_test.js "></script>

Publicidad