Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que queremos que Thalía regrese a las telenovelas

La cantante y actriz confesó en una reciente aparición en un programa que pronto podría regresar a la pantalla chica.
mié 30 septiembre 2015 04:20 PM
La cantante y actriz confesó en una reciente aparición en un programa que pronto podría regresar a la pantalla chica.
Thalía La cantante y actriz confesó en una reciente aparición en un programa que pronto podría regresar a la pantalla chica. (Foto: Getty Images)
Thalía está consolidada ahora como una exitosa empresaria con su línea de ropa, cuya última colección presentó recientemente en Nueva York.
Thalía está consolidada ahora como una exitosa empresaria con su línea de ropa, cuya última colección presentó recientemente en Nueva York.

Publicidad

La guapa cantante y actriz, Thalía, confesó en una reciente aparición en el programa El Gordo y la Flaca que pronto podría regresar a la pantalla chica. "Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches", confesó entre risas, agregando que próximamente dará detalles del proyecto.

Por ello te presentamos 10 razones por las que queremos que esto sea una realidad. 1. Su belleza Sin duda, Thalía es una de las actrices que más se extraña en la televisión mexicana por su belleza. Aunque ya han pasado 15 años desde su última telenovela, "Rosalinda", la esposa de Tommy Mottola posee una cara y una figura admirables. A sus 44 años, la mexicana que reside en Nueva York presume de una imagen por la que el tiempo ni sus dos embarazos han hecho estragos.

Abdomen plano, reducida cintura, sexys curvas y una cara joven son sus principales cualidades físicas.

2. Su carisma Además de tener belleza, Thalía es una actriz con mucho carisma y gran sentido del humor, cualidades que queremos ver reflejadas en su nuevo personaje en la pantalla chica. Además posee un personalidad divertida que ganó los corazones del público mexicano durante su trayectoria en México.

Thalía se ganó el corazón del publico mexicano tras dar vida a María la del Barrio, María Mercedes y Marimar.
Thalía se ganó el corazón del publico mexicano tras dar vida a María la del Barrio, María Mercedes y Marimar.


3. Su talento A lo anterior se suma su talento para la interpretación de historias en televisión. A lo largo de su juventud fuimos testigos de su habilidad para cautivar al público en exitosas novelas como "María la del Barrio", "Marimar" y "María Mercedes", por las cuales obtuvo varios premios.

4. El éxito de sus telenovelas El nombre Thalía es sinónimo de éxito. La llamada "trilogía de las Marías" fue una exitosa producción que alcanzó altos niveles de audiencia y la catapultó a la fama más allá de nuestras fronteras. Sin duda, nos encantaría verla nuevamente generando éxitos en pantalla. 5. Su talento como cantante Una razón más para ansiar el regreso de Thalía es escucharla interpretando el tema principal de la telenovela, tal como ocurrió en sus anteriores trabajos. Es imposible mencionar a los personajes María la del Barrio, María Mercedes y Marimar sin que nos llegue a la mente los temas que hizo famosos. 6. Porque hizo historia en telenovelas como 'María la del Barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes' La historia de la televisión mexicana no puede escribirse sin dedicar un capítulo a las telenovelas, producciones que han entretenido a la sociedad mexicana generación tras generación. 'María la del Barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes' son tres de las producciones con mayor éxito que han dejado huella en la cultura popular. 7. Por añoranza Pensar en Thalía y sus telenovelas es recordar nuestros años de infancia o juventud. Ya pasaron 23 años desde su primer gran éxito, "María Mercedes", y verla de nuevo en la televisión son traería nostalgia.

8. Porque podríamos verla en un rol diferente El tiempo ha pasado y Thalía ya no es la joven que, como sus personajes, andaba en busca del amor. Nos encantaría verla ahora interpretando el papel de una mujer madura, algo totalmente distinto a lo que hizo en el pasado.

9. Porque crecimos con ella Muchos contemporáneos de Thalía vivieron con ella el paso de la juventud a la edad adulta. Ahora, ella disfruta de una vida estable a nivel profesional y familiar. Sin duda es un personaje querido por el público mexicano.

10. Porque queremos verla nuevamente enamorada en televisión En la vida real Thalía encontró el amor verdadero en el productor Tommy Mottola, sin embargo, nos encantaría volver a verla con un romance en la ficción. ¿Será que habrá escenas de amor en la nueva telenovela?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad