Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Gael García rompe el silencio sobre el cáncer que padeció

La madre de Lázaro y Libertad, hijos del actor mexicano habla por primera vez de la enfermedad que padeció.
sáb 11 mayo 2019 03:09 PM
Dolores Fonzi y Gael García
La actriz argentina habló por primera vez del padecimiento que la aquejó hace unos días.

La actriz argentina Dolores Fonzi, ex pareja y madre de los hijos de Gael García informó que está curada de cáncer después de someterse a una mastectomía hace un par de días, por lo que ahora desea compartir su experiencia para vencer la enfermedad.

La originaria de Buenos Aires y madre de Lázaro y Libertad relató todo lo que vivió en estas semanas a través de su cuenta de Twitter que el 8 de abril le diagnosticaron cáncer de mama y el 8 de mayo la declararon curada después de practicarle una mastectomía. "Lo cuento porque sé que puedo ayudar".

Publicidad

Exhortó a las mujeres a revisarse y si se detectan alguna “bolita” deben hacerse un chequeo médico para descartar o confirmar algún estado de peligro.

"La palabra cáncer está tan estigmatizada que quedas perdida en una nebulosa de experiencias mal contadas y google. Rodéate de gente que te quiere. Acompañen a las personas que lo padecen", señaló Fonzi.

Además dio las gracias a sus seres queridos por “llorar conmigo y acompañarme a cada estudio, consulta".

Aclaró que esto apenas empieza, aunque ya no tiene la enfermedad en su cuerpo, "siguen los chequeos periódicos, las preocupaciones, el existencialismo. También hay que combatir la ansiedad".

“Una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama, es un montón. Tócate, chécate, quiérete. Acompaño a los que siguen en la contienda y a los familiares que sufrieron pérdidas”, concluyó la actriz de 40 años, quien dijo que el próximo lunes ya regresará al trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad