Gael García deja ver su lado tierno con Dolores Fonzi

Por el cumpleaños número 35 de la argentina el actor mexicano sorprendió a sus followers con un tierno mensaje de felicitación a la madre de sus hijos.
 Por el cumpleaños número 35 de la argentina el actor mexicano sorprendió a sus followers con un tierno mensaje de felicitación a la madre de sus hijos.  (Foto: Getty Images.)

Aunque Gael García es uno de los actores más cuidadosos de su privacidad, el día de hoy sorprendió a algunos de sus seguidores al dedicarle un lindo mensaje a quien es la madre de sus dos hijos, Dolores Fonzi.

"Hoy es el cumpleaños de la persona con quien más me he divertido en la vida: @FonziDolores Feliz cumpleaños mamacita eterna", despertando la ternua de varios de los admiradores del actor.

Para conmemorar la especial fecha Fonzi escribió en su cuenta de Twitter: "¡Hoy, 35 años de soplar la velita! ¡Gracias a todos!" a un lado de una imagen de lla soplando un pastel.


La actriz compartió esta imagen para conmemorar su cumpleaños número 35.
 La actriz compartió esta imagen para conmemorar su cumpleaños número 35.  (Foto: Twitter /@FonziDolores)

Aunque recientemente fue la propia Dolores quien desmintió una futura boda con el protagonista de "El crimen del padre Amaro", sin duda el cariño entre la pareja sigue creciendo.

"Casarse es raro, es un mandato que te meten en la cabeza desde chiquita y no sé si tiene tanto sentido", dijo Fonzi a la revista argentina "Luz".

La actriz explicó que, a veces, cuando se les cruza la idea del matrimonio, ella concluye que no puede sentirse más "casada" de lo que ya está."Tengo dos hijos y un compromiso enorme más importante que cualquier libreta (de boda), tenemos un vínculo de mucha generosidad, nos entendemos y nos acompañamos siempre", afirmó. Aunque reconoció que "la idea de la fiesta me entusiasma un poco más", consideró que en este momento no tiene ni ganas ni energía para planearla.

"Quizá cuando los chicos tengan 15 años diga que sí y haga una celebración en la que bailemos todos juntos twist", ironizó. Al ofrecer detalles de su vida en pareja al lado de García Bernal, Fonzi afirmó que disfrutan los frecuentes viajes al exterior que realiza toda la familia, debido principalmente a la carrera internacional del mexicano.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×