Mamá de Gael habla de la separación de su hijo y Dolores Fonzi

La actriz Patricia Bernal dio a entender en una declaración que la pareja sí se está separando y aseguró: "Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien".
 La actriz Patricia Bernal dio a entender en una declaración que la pareja sí se está separando y aseguró: "Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien".  (Foto: Photo AMC)

Algunas cosas se han dicho sobre la supuesta separación de Gael García Bernal y la argentina Dolores Fonzi, sin embargo todo había quedado en rumores. De acuerdo con el portal “People en Español”, esta semana la mamá del actor mexicano Patricia Bernal dio a entender que tanto la pareja como su familia están pasando por un momento difícil, lo que indicaría que en efecto los actores ya no estarán juntos como pareja.

"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante", dijo la actriz en entrevista durante las grabaciones de la telenovela de 'TV Azteca' en la que participa “Así en el barrio como en el cielo”.


Gael García y Dolores Fonzi tienen dos hijos juntos, Lázaro y Libertad.
 Gael García y Dolores Fonzi tienen dos hijos juntos, Lázaro y Libertad.  (Foto: Especial)

La actriz de 53 años no fue directa sobre la separación de su hijo pero sí habló del cuidado de los pequeños Lázaro y Libertad, frutos de la relación entre Gael y Dolores, así como del estatus de su familia, asegurando que pese al trago amargo todos están juntos y bien.

“Tenemos muy buen amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así pero van bien”, dijo.

Relacionadas

Por otra parte, Patricia Bernal demostró ser una madre comprensiva dejando ver que sobre todas las cosas apoya a su hijo en sus decisiones. “Se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos”, añadió.

Fue la misma actriz Dolores Fonzi que por medio de su cuenta de Twitter hizo vera principios de mesque no estaba pasando por el mejor momento de su vida, despertando sospechas sobre la salud de su relación. "Me caigo y me levanto. A duras penas", escribió a principios de este mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×