Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y su ex Dolores Fonzi reaparecen juntos en los premios Fénix

Gael García y su ex Dolores Fonzi reaparecen juntos en los premios Fénix
jue 08 noviembre 2018 02:16 PM
QUIFIESTAPREMIOSFENIX 071118RB 043.JPG
Rodrigo Santoro, Bianca Camparato, Dolores Fonzi, Gael Garcia Bernal, Eva Dominichi y Alicia Braga

El actor mexicano Gael García y la argentina Dolores Fonzi han dado una nueva muestra de la cordial relación que mantienen pese a su separación ocurrida en 2014. La expareja se dejó ver reunida tras la ceremonia de entrega de los Premios Fénix, celebrada la noche de este miércoles.

Sonrientes, las estrellas de cine se dejaron ver conviviendo junto a un grupo de amigos durante una fiesta celebrada en el Ex Convento de San Hipólito.

Publicidad

Esta no es la primera vez que queda en evidencia la gran relación que mantiene la expareja; justamente en la entrega de los Premios Fénix 2015, Gael no puedo evitar dedicarle un emotivo discurso al anunciarse que la madre de sus hijos, Lázaro y Libertad, era la ganadora de la presea en la categoría “Mejor actuación Femenina”.

“Dolores (Fonzi) es una gran actriz, una gran amiga, una gran persona y una gran madre. Quiero agradecerle por permitirme ser cómplice en todas esas áreas con ella. Es muy curioso como la vida nos junta para crear más vida y así volvernos eternos, como en las películas. Lolo eres la mejor actriz y te adoro, un saludo a Lázaro y Libertad”, dijo Gael visiblemente emocionado. Recordemos que Dolores Fonzi inició en el 2008 una relación con el actor mexicano Gael García Bernal, a quien conoció en 2001 durante la grabación de “Vidas privadas”. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos; Lázaro y Libertad. En agosto del 2014, Paty Bernal, madre del actor, confirmó el final de la relación 8 años de Gael y Dolores. En este 2015 la actriz confirmaría una nueva relación sentimental con el director de cine Santiago Mitre.

Por el cumpleaños número 35 de la argentina el actor mexicano sorprendió a sus followers con un tierno mensaje de felicitación a la madre de sus hijos.
La pareja, con dos hijos en común, se separó en 2011.

Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y la fiesta posterior, Dolores lució un pañuelo verde en señal de apoyo a la despenalización del aborto en toda América Latina.

Dolores inició en 2008 una relación con el actor mexicano, a quien conoció en 2001 durante la grabación de “Vidas privadas”. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos; Lázaro y Libertad. En agosto del 2014, Paty Bernal, madre del actor, confirmó el final de la relación ocho años de los actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad