Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolores Fonzi “habla” de su separación de Gael García

Aunque la actriz argentina no dejó nada en claro referente a los rumores de crisis en su relación, sí hace evidente que no está pasando por un buen momento en su vida.
vie 01 agosto 2014 12:20 PM
Aunque la actriz argentina no dejó nada en claro referente a los rumores de crisis en su relación, sí hace evidente que no está pasando por un buen momento en su vida.
Gael García Bernal y Dolores Fonzi Aunque la actriz argentina no dejó nada en claro referente a los rumores de crisis en su relación, sí hace evidente que no está pasando por un buen momento en su vida. (Foto: Getty Images)

Pese a que ni Gael ni Dolores han querido pronunciarse aún sobre las especulaciones que surgieron en torno a su posible separación, la actriz argentina podría haber traicionado en las redes sociales la discreta actitud de la que siempre había hecho gala a la hora de hablar públicamente de su relación con Gael García Bernal. La intérprete argentina ha dejado claro al menos que su actual estado anímico nada tiene que ver con el optimismo que solía irradiar en todas sus apariciones públicas, teniendo en cuenta el críptico mensaje que ha querido compartir con sus seguidores y que podría asociarse a la delicada situación por la que estaría atravesando su historia de amor con el actor mexicano. "Me caigo y me levanto. A duras penas", reza el mensaje que la actriz ha publicado en su perfil de Twitter. Desde que empezaran a intensificarse los rumores que apuntaban a una profunda crisis en su hasta ahora idílica relación, las apariciones de Dolores y Gael en la esfera mediática se han reducido al mínimo. No obstante, el detonante que ha terminado por situar su relación de pareja bajo el escrutinio público reside en la noticia, aún sin confirmación oficial, de que Gael habría abandonado el hogar familiar que hasta ahora compartía con Dolores y sus dos hijos en común, Lázaro (5) y Libertad (3), para instalarse en un apartamento del barrio Colegiales en Buenos Aires, Argentina.

Gael García y Dolores Fonzi, ¿al borde de la separación?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad