Dolores Fonzi, ex de Gael García Bernal, estrena romance

La actriz argentina publicó una fotografía que confirma su romance con el director de cine Santiago Mitre, luego de que algunos medios hablaran de la posibilidad de noviazgo entre ellos.
 La actriz argentina publicó una fotografía que confirma su romance con el director de cine Santiago Mitre, luego de que algunos medios hablaran de la posibilidad de noviazgo entre ellos.  (Foto: Instagram)

La actriz argentina Dolores Fonzi ha iniciado una relación con el director de cine Santiago Mitre, tras su separación del mexicano Gael García Bernal, anunciada en septiembre del año pasado.

La confirmación del romance se dio a través de una romántica fotografía de la pareja junto a la que la guapa argentina añadió en Intagram "Cursi por vos".

La nueva pareja se conoció durante la filmación de la cinta "La Patota" (un remake del filme de 1961 de Daniel Tinayre) que protagoniza la actriz y que dirige Mitre.

Notas relacionadas:


Se dice que la pareja ya vive separada y el proceso ha sido dificil para el mexicano pues se ha alejado de sus hijos.
 Se dice que la pareja ya vive separada y el proceso ha sido dificil para el mexicano pues se ha alejado de sus hijos.  (Foto: PhotoAMC)

Aunque ni Gael ni Dolores se expresaron al respecto de los motivos de su separación, se dijo que el distanciamiento de la pareja por cuestiones laborales del cineasta fue lo que detonó el desgaste de la relación.

La pareja tiene a dos hijos en común, Lázaro de 6 años y Libertad de 4.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×