Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lele Pons comparte su foto más impactante de un antes y después del maquillaje

A través de sus redes sociales, la youtuber compartió una imagen del antes y el después del makeup.
vie 10 mayo 2019 07:25 AM
Lele Pons
La youtuber volvió a demostrar su seguridad al mostrar algunas de sus imperfecciones en als redes.

Lele Pons se ha caracterizado por ser muy transparente en cuanto a los arreglitos estéticos que ha hecho, sin embargo, ahora ha sorprendido con una foto en la que muestra un revelador antes y después del makeup.

En su cuenta de Instagram, la youtuber publicó una foto en la muestra de un lado de su rostro totalmente intervenido por maquillaje y peinado que evidentemente la hace lucir espectacular. Mientras que en el lado opuesto se pueden ver todas las imperfecciones que tiene en la piel, ojeras y el pelo totalmente desarreglado, justo como lo tendría cualquier persona que se acaba de levantar.

Publicidad

“Natural vs glam (¿Qué mitad es mejor?)”, escribió la también cantante.

Luego de compartir la imagen y contrario a lo que pudiera suponer, los seguidores de Lele le hicieron comentarios bastante positivos.

“Ambos”, “¡Ambos! eres una reina”, “¡Ambos! Eres guapísima", “Eres perfecta”, le comentaron.

Lele se ha caracterizado por mostrar cómo era en el pasado y cómo es ahora. De hecho, es ella misma quien lo ha compartido en sus redes sociales. Por ahora, la venezolana solo ha confesado en el programa D Generaciones en entrevista con Alan Tacher y Maca Carriedo que únicamente se hizo una rinoplastia.

“Me hice la nariz, la nariz es lo única cosa que yo me hice. Después me hice los brackets, luego me arreglé el pelo”, explicó la joven.

En cuanto a su carrera como cantante y conductora, por ahora no ha dado a conocer cuál será el siguiente paso luego del lanzamiento de su sencillo 'Celoso' y de su incursión en la conducción en el reality show La Voz México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad