Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Alejandra Guzmán le envía polémica felicitación de Día de las madres

Frida Sofía nuevamente ha dado de qué hablar con sus polémicas declaraciones, ahora en pleno 10 de mayo.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

En los últimos meses Frida Sofia ha provocado gran polémica entre las integrantes de La Dinastía Pinal, sobre todo por sus declaraciones contra Michelle Salas , situación ante la que su famosa madre, Alejandra Guzmán, ha preferido mantenerse al margen.

Ahora, la joven nuevamente vuelve a ser tema de controversia en redes sociales, pero por un mensaje de felicitación a su mamá para conmemorar el Día de las Madres, pues en el lugar de halagos y cariños, colocó una imagen que dice:

Publicidad

“Endereza tu vida por el bien de tus hijos, sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad”.

Ante tal imagen, un seguidor le expresó: “solo tú sabes las situaciones que transitas, pero ama a tu mamá, a tu abuela, y abrázalas, apapáchalas, porque mis sobrinos ya no tienen a mi prima para sentir ese calor, y sé la mucha falta que les hace”. Pero contrario a lo que se esperaba, Frida replicó: “no se puede perder algo que nunca se tuvo”.

Hasta este momento Alejandra Guzmán no ha comentado nada al respecto, pero todo parece indicar que la única hija de la cantante no está del todo bien con ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad