Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas rompe el silencio sobre su distanciamiento de Frida Sofía

La influencer y modelo aseguró que Frida Sofía no la ha buscado de manera directa para arreglar supuestas diferencias.
vie 10 mayo 2019 01:10 PM
Dinastía Pinal .jpg
Algunas integrantes de la dinastía Pinal.

Aunque Michelle Salas había optado por mantenerse al margen de los ataques públicos de Frida Sofía, finalmente la hija de Luis Miguel decidió hablar abiertamente del tema y dar su versión al respecto.

En entrevista para el programa Suelta la sopa, Salas explicó: “Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”.

Publicidad

Al respecto de buscarla para arreglar sus diferencias, Michelle dijo: “Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”.

Asegurando que no le afectan las declaraciones de su joven tía, la también hija de Stephanie Salas agregó: “De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie y, sobre todo, si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”.

Tras las polémica que provocaron estas declaraciones en redes sociales, Frida Sofía respondió: “Mis seguidores son más mi familia que esta lacra”. En sus historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán agregó: “Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con huevos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad