Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alejandra Guzmán habla sobre el conflicto entre Frida Sofía y Michelle Salas

La cantante asegura que en lo personal no tiene ningún problema con su sobrina
ALE Y MICHELLE.jpg
Alejandra Guzmán asegura que no tiene problemas con su sobrina, Michelle Salas.

Alejandra Guzmán fue cuestionada por las recientes declaraciones de su hija Frida Sofia en contra de su sobrina Michelle Salas, y fiel a su costumbre, la cantante dio su postura al respecto.

Asegurando que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia , Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.

Publicidad

Sobre las diferencias entre su hija y su sobrina, Alejandra manifestó: “Es parte de la familia también que a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.

De la misma manera, la llamada “Reina del Rock” declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija , mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.

La hija de Alejandra Guzmán se mudó con su papá, Pablo Moctezuma, y con Beatriz Pasquel. La decisión se tomó después de que sufrió la intoxicación alcohólica.
Alejandra y Frida no se hablan desde navidad

Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal, recupere su salud. Además, la intérprete dio a conocer que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Y justo a raíz de los problemas de salud de Silvia Pinal es que han salido a relucir los problemas que existen entre los integrantes de su familia. De hecho, a principios de esta semana, Alejandra dejó entrever el distanciamiento que existe entre todos, que a su vez ha propiciado que ninguno acuda al hospital para ver cómo se encuentra la matriarca de esta dinastía.

Sin embargo, la rockera dejó entrever que existe alejamiento en la familia, pues al cuestionarla sobre las visitas familiares, mencionó de forma contundente que solo ella y su hermano Luis Enrique han estado al pendiente de su mamá.

Y es que hasta el momento, los únicos que han estado al pendiente de la "Diva del Cine Mexicano" han sido Alejandra y su hermano Luis Enrique. "Nada más hemos venido Luis Enrique y yo, realmente no me importa, creo que mi hermano y yo siempre hemos estado ahí y lo valoro, la gente que está la que no, no importa", dijo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad