Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas revela cómo es su relación con Aracely Arámbula

Durante la presentación de una nueva línea de maquillaje de Dior, Michelle Salas habló sobre su relación con sus hermanitos Miguel y Daniel, y su mamá, Aracely Arámbula.
jue 09 mayo 2019 03:18 PM
Cercanos a la hija de Luis Miguel aseguran que es una gran hermana para los hijos de su papá con Aracely Arámbula.
Cercanos a la hija de Luis Miguel aseguran que es una gran hermana para los hijos de su papá con Aracely Arámbula.

Michelle Salas reapareció en Los Ángeles para ser embajadora de la nueva línea de maquillaje de Dior, durante el evento contó a la prensa algunos detalles de la relación que mantiene con sus hermanos menores, Miguel y Daniel.

Luego de que la joven compartiera una imagen en la que se muestra junto a los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel cuando estos eran pequeños, Michelle aseguró ante los reporteros que sigue teniendo contacto con ellos.

Publicidad
Michelle Salas
Michelle Salas junto a sus medios hermanos Miguel, Daniel y Camila Valero.

"Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”, explicó la modelo.

Sin embargo, al ser interrogada sobre si "El Sol" tiene algún contacto con los pequeños, la actitud de Salas cambió y únicamente dijo: “Eso si no lo voy a contestar”.

Previo a esto, Michelle aseguró que pasará este 10 de mayo trabajando, pero junto a su mamá y su hermana Camila, dejando entrever que al menos ellas no convivirán con las demás integrantes de La Dinastía Pinal en esta ocasión.

Cabe recordar que en los últimos meses las integrantes de la familia Pinal se han visto envueltas en el escándalo, luego de que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, despotricara en diversas ocasiones contra Michelle Salas.

La modelo mexicana aprovechó su cuenta de Instagram para presumir que durante dicho evento tuvo un encuentro con Bella Hadid.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad