Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pistas de que la temporada 2 de la serie de Luis Miguel podría ser una realidad

Óscar Jaenada publica una storie en la que se pregunta a los fans si quieren la T2 de la serie
mié 24 abril 2019 11:00 AM
Netflix Luis Miguel Premiere
Diego Boneta y Óscar Jaenada

Óscar Jaenada, quien el año pasado cimbró a todo Latinoamérica con su personaje de Luisito Rey en Luis Miguel, la serie, está en México donde filma una serie sobre la vida de Hernán Cortés.

Aprovechando su estancia en el país, se organizó una reunión de reencuentro con Diego Boneta su hijo en la serie . Ambos actores fueron a cenar a Cuicuilco, según consta en las stories que compartieron ambos.

Publicidad

“Father & son one year later #LaMalaHierbaNuncaMuere #PapaCortés #HijoConquistador #LuisMiguelLaserie #cenitaHispano-catalana-Mexicana #TortillaDePatatas #PaAmbTomaquet #CDMXskyline #DiegoBoneta #YoSoyTuPadre #LLIBERTAT”, escribió Jaenada.

Lo que nos llamó la atención fue justo en una de las stories que compartió el catalán, hay una encuesta que dice: Pedimos la temporada dos y las opciones de respuesta “simón” y “nel”.

Originalmente, este sonde fue hecho por la página de fans Locas x Luis Miguel, pero lo retomó Óscar Jaenada.

ENCUESTAlm.jpg
La encuesta sobre la serie.

Como se sabe, hasta el momento no se ha hablado abiertamente acerca de una nueva temporada de la serie. Voceros de Netflix han asegurado que, al menos en 2019 no se tiene planeada ninguna producción que siga contando la historia de Luis Miguel.

Como les contamos anteriormente, a principios de abril , la columna “Alfombra Roja” del periódico El Universal aseguró que Boneta espera el anuncio oficial de Netflix para ponerse a trabajar en la temporada 2 de la serie.

“La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya está a punto de darse a conocer y Diego Boneta se alista para ello. Cercanos al histrión dicen que solamente esperan el anuncio oficial que se daría en unos días por parte de Netflix. Por ahora, el actor no ha podido firmar otro compromiso que no sea la cinta de Michel Franco donde actúa, debido a su compromiso con la producción de El Sol”, se lee en la columna.

Pero al parecer, eso no ha ocurrido. Lo único que queda claro es que la relación entre Diego Boneta y Óscar Janeada sigue siendo muy estrecha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad