Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston posa topless a sus 50 y se ve fenomenal

Asus 50 años de edad, Jennifer Aniston posó topless para una revista estadounidense y nos demostró que es ahora cuando se ve más guapa y sexy que nunca.
mié 08 mayo 2019 07:39 AM
-
-

Uno pensaría que la mejor época de Jennifer Aniston fue durante su actuación en la serie de Friends con el personaje de Rachel Greens. Sin embargo, hay unas fotografías que nos demuestran que podríamos estar equivocados. Es ahora cuando la ex de Brad Pitt, John Mayer y Justin Theroux se ve mejor que nunca y, si no nos crees, tienes que ver el shooting que realizó para una revista estadounidense. Después de todo, una imagen vale más que mil palabras.

A sus 50 años de edad, Jennifer apareció en la edición de junio/julio de Harper´s Bazaar y para sorpresa de muchos la estrella posó topless. En las fotografías, la actriz luce una mirada sexy y confiada mientras que con una mano cubre con su pecho y con la otra sostiene su pelo. El look con el que posó consistió en unos shorts negros de Hermes que van acompañados con unas medias Woldford y tacones negros de Gianvito Rossi.

Publicidad

La cuenta de Instagram de Harper´s Bazar publicó una de las fotografías del shooting y bastaron solo unos minutos para que el post recibiera miles de likes y comentarios llenos de admiración por la belleza de la actriz. “Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor", explicó Jen a la revista estadounidense. Además de hablar sobre su cuerpo durante la entrevista la estrella de Friends habló sobre su fama, amigos y sobre sus relaciones. Pues aunque confesó estar soltera y sin buscar el amor dejó claro que nunca cerrará la puerta. Con ello, la actriz consiguió convertirse en una de las solteras más codiciadas del momento.

En este momento Jennifer Aniston se encuentra promocionando su nueva película junto a Adam Sandler y el actor mexicano, Luis Gerardo Méndez. Ésta se estrenará en el mes de junio en la plataforma de streaming Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad