Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre la MET Gala 2019, cortesía de Brad Goreski

Platicamos con Brad Goreski, uno de los celebrity stylist más aclamados en la industria y nos contó todo sobre lo que veremos, lo que espera y los errores de la Red Carpet del MET.
sáb 04 mayo 2019 02:40 PM

Cada atuendo de estrellas, modelos, actores y artistas, trae consigo un gran trabajo detrás de un equipo conformado por stylists, maquillistas, peinadores y asistentes para que la celebridad luzca impecable. Y es así como Brad Goreski se ha ganado un nombre en la industria con clientas como Lea Michele, Natalia Dyer, Kaley Cuoco y Demi Moore por nombrar algunas.

Lea Michele y Brad Goreski
Lea Michele and Brad Goreski amfAR's Inspiration Gala Los Angeles
Publicidad

Como cada año Brad es el encargado de transmitir desde la primera fila, todos los looks de la Gala del MET a través del canal E! y este año no será la excepción, pues platicamos con el en exclusiva y nos contó todo sobre la Gala de este año cuyo tema es “Notes on Camp”

Y ¿qué es “Camp” para el estilista de Hollywood? Traducido a la moda, Camp es exuberante, fuera de lo convencional y nos cuenta que en la Red Carpet posiblemente veremos mensajes ocultos, opulencia, muchas plumas, declaraciones políticas, será una alfombra donde no habrá reglas, atuendos relacionados con Cher o tal vez Liberace personajes que han impactado en la durante la historia en la moda.

Viktor & Rolf show Haute Couture Fashion Week, Paris, France
Model on the catwalk Viktor & Rolf show, Runway, Spring Summer 2019, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 23 Jan 2019
Gigi Hadid en Moschino
Gigi Hadid on the catwalk Moschino show, Runway, Spring Summer 2018, Milan Fashion Week

Jugar “a la segura” o no seguir el dress code dictado cada año con detalle es para Goreski uno de los errores que se cometen al desfilar por las legendarias escaleras del MET, pues el tema se elige desde un año antes para que los invitados y diseñadores puedan jugar con su creatividad para crear atuendos de impacto.

Uno de los momentos más memorables para Brad ha sido Rihanna en aquel vestido con una inmensa capa color amarillo firmado por la diseñadora china Guo Pei en la Gala del MET del año 2015 con el tema “China a través del Espejo”

China: Through the Looking Glass, Rihanna
Rihanna Costume Institute Gala Benefit celebrating China: Through the Looking Glass, Metropolitan Museum of Art, New York, America - 04 May 2015 WEARING GUO PEI

Y como todos nosotros también tiene en la mira a otras de las celebridades como Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Lilly Collins, Lady Gaga y Jennifer Lopez quienes en años anteriores se han dado a la tarea de asombrarnos con su elección y creatividad en sus outfits.

 Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Arrivals, New York, USA - 07 May 2018
Sarah Jessica Parker The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Benefit celebrating the opening of Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, Arrivals, New York, USA - 07 May 2018 WEARING DOLCE & GABBANA ALTA MODA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad