Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Jake Gyllenhaal y Tom Holland comiendo tacos en la CDMX

Los actores estuvieron en México para participar en un evento de cómics
mié 08 mayo 2019 01:25 PM
JAKEtacos.jpg
Jacke Gyllenhaal y Tom Holland comieron tacos en México.

Gran sorpresa se llevaron los comensales de una sucursal de la cadena de taquerías El Califa al descubrir que en una de las mesas estaban sentados nada menos que Jake Gyllenhaal y Tom Holland ¡comiendo tacos!

Según se puede ver en un video compartido por el restaurante, los actores probaron varias de las especialidades de la casa y, claro, no pudieron faltar las salsas. Las estrellas de Hollywood comieron tacos como debe ser, ¡con la mano!, mientras concedían una entrevista al stadupero Ricardo O’Farrill.

Publicidad

“SPIDER-ÑAM. Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con @jakegyllenhaal y @tomholland2013. En un momento literalmente le dije a Jake que me había perdido en sus ojos y a Tom le pregunté 2 veces lo mismo porque #nervios. Tiré una salsa porque me estaba temblando la mano y no sé ni que comí, pero fue un gran momento y espero (sigo en shock, no sé bien ni que pasó) cuando salga el contenido en @namnamextravaganza sea de su agrado”, comentó el comediante en su Instagram.

Holland y Gyllenhaal estuvieron México para presentar su película Spider-Man: Far From Home en la CONQUE (Convención Cómics y Entretenimiento de México) realizada en Querétaro. Una vez concluido el evento, viajaron a la Ciudad de México, donde se tomaron un tiempo para conocer varios puntos turísticos.

Según combatió Jake en sus redes, conoció lugares emblemáticos como el Ángel de la Independencia y el Museo Frida Kahlo. Cabe mencionar que en ambos lugares estuvo sin la compañía de Tom Holland , quien luego se le unió en la taquería.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad