Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour "despreció" a los príncipes William y Harry, ¿por?

La experta en Moda no los invitó a la Gala del Met, ¿por?
lun 06 mayo 2019 12:02 PM
Es impensable una Semana de la Moda de París sin la presencia de Anna Wintour, aquí en la de este año.
Es impensable una Semana de la Moda de París sin la presencia de Anna Wintour, aquí en la de este año.

Anna Wintour está muy nerviosa y emocionada debido a la tradicional MET Gala que se realizará este lunes 6 de mayo.

Y precisamente con motivo del evento, uno más importantes para la industria de la moda, la cadena NBC le preguntó qué celebridades le gustaría tener en su lista de invitados. La directora de la revista Vogue sorprendió a todos con su respuesta.

Publicidad

Y es que confesó que le encantaría que Meghan Markle y Kate Middleton asistieran a la Gala del Met. ¿Y sus respectivos esposos? “Pueden dejar a sus maridos en casa”, respondió la experta en moda.

“Sería como un sueño hecho realidad”, añadió Wintour, quien este año verá desfilar por la alfombra roja de su evento a Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias.

En cuanto a las duquesas, no sería tan raro que acudieran a la Gala del Met . De hacerlo, seguirían los pasos de la mismísima Lady Di, quien acudió al evento en 1996. En esa ocasión, la princesa de Gales optó por un diseño de Dior diseñado por John Galliano.

Prinesa Diana en Met Gala
Lady Di en la Gala del Met de 1996, la princesa estaba preocupada porque su vestido no fuera demasiado escotado.

Es cierto que aunque la madre de William y Harry sentó un precedente en cuanto a la asistencia de la realeza británica a este tipo de eventos, no es tan común que acudan a ellos y menos si estos ocurren en otro país que no sea Reino Unido.

Sin embargo, Beatriz de York, por ejemplo, acudió el año pasado luciendo un look Alberta Ferreti. Si ella pudo asistir, ¿por qué Meghan y Kate no?

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Princesa Beatriz en el MET Gala en 2018.

Eso sí, será poco probable que acudan juntas, pues es sabido que no son las mejores amigas; sin embargo, sí sería todo un acontecimiento que se dejaran ver en la Gala del Met.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad