Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena y Hailey van al mismo pilates, esto es lo que hacen para no encontrarse

Contrario a lo que podría pensarse, Selena y Hailey tienen más cosas en común que Justin Bieber.
vie 26 abril 2019 08:07 AM
Selena Gomez y Hailey Baldwin
Además de haberse enamorado del mismo hombre también comparten otras aficiones.

Selena Gómez y Hailey Baldwin no sólo comparten el gusto por el mismo hombre (Justin Bieber), ahora se ha revelado que tienen otro interés en común: el pilates (y, además, lo practican en el mismo lugar).

De acuerdo con la revista Glamour, Hailey y Selena asisten al mismo studio de Pilates en Los Ángeles: Hot Pilates. ¿Han coincidido en algún moment? Para fortuna de las dos, eso no ha ocurrido.

Publicidad
Hailey Baldwin
La joven modelo y Selena Gómez asisten al mismo estudio de pilates.

La publicación asegura que Selena ha decido tomar clases pacticulares, así que en ningún momento tiene contacto alguno con el resto de los alumnos y, por su puesto, tampoco con la joven modelo, quien al parecer se interpuso en su relación con Justin el año pasado.

Hasta el momento, todo parece indicar que las celebridades no han coincidido frente a frente en ningún lugar, pero ambas viven en Los Ángeles y las probabilidades de un incómodo encuentro aumentan cada vez más.

Selena Gomez
Para evitar cualquier encuentro incómodo, la cantante toma clases privadas.

Esta inesperada coincidencia se ha dado a conocer luego de que hace unos días Bieber y Selena -cada quien por su lado- regresaran oficialmente a los escenarios en la reciente edición de Coachella 2019.

Sin embargo, eso no sería lo único que los ha unido de nuevo. El mes pasado Justin sorprendió todos sus fans cuando aseguró en sus redes sociales que sigue amando a la cantante, luego de mantener una relación llena de altibajos con Selena por más de un año.

Todo sucedió cuando uno de sus haters aseguró el interprete de ‘Sorry’ no amaba a su esposa; Bieber, cansado de todos los rumores y difamaciones hacia él y su ahora esposa, decidió enviar un mensaje contundente: “Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieren hagan un pantalla de esto y compártanlo por todas partes. Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad