Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y su atrevido comentario sobre el sexy cuerpo de Hailey Baldwin

Tras semanas de especulaciones sobre un supuesto distanciamiento entre ellos, este comentario viene a romper con todos los rumores.
mié 24 abril 2019 07:21 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
El cantante causó gran controversia al comentar una foto en la que aparece Hailey y Kendall Jenner.

Después de posponer en más de una ocasión su boda religiosa e incluso estar envueltos en rumores de un supuesto distanciamiento, Justin Bieber y Hailey Baldwin vuelven a ocupar titulares debido a un comentario que el cantante escribió en los comentarios de una foto en Instagram.

Kendall Jenner compartió una serie de fotos del segundo fin de semana en Coachella, celebrada en Indio, California, y entre sus acompañantes se encontraba Hailey Baldwin, quien posó junto a ella durante el festival.

Publicidad

En la imagen aparecen ambas jóvenes, Kendall usando una camiseta blanca de manga larga, mientras Hailey lleva un corsét metálico con un profundo escote que dejaba gran parte de sus boobs al descubierto. No obstante, fue el comentario que hizo Justin en la imagen el que llamó la atención de sus seguidores.
“Baes boobs” (las boobs de mi bebé), escribió el intérprete de ‘Sorry’ junto a dos emojis de fuego.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
El cantante provocó gran polémica entre sus seguidores luego de comentar la foto.

El cantante y la modelo además de asistir a este festival para disfrutar de los artistas que se presentaron, también lo hicieron porque Justin tuvo un pequeño número junto a Ariana Grande. Este hecho fue tan significativo que además aprovechó el espacio para anunciar que lanzará un álbum próximamente, noticia que como era de esperarse enloqueció a sus famosas beliebers.

Esta nueva aparición en público y el atrevido comentario viene después de que el joven de 25 años hablara abiertamente de la fuerte depresión por la que está pasando y lo que ha hecho para superarla, ahora que ha unido su vida en matrimonio a Hailey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad