Martín Fuentes hace todo porque "Jackyta" se divierta

Jacky Bracamontes compartió en Instagram el divertido momento en que, sin pena alguna, su esposo se subió a un juego sólo para niños para hacer que su pequeña disfrutara de un paseo en tren.
Jacky Bracamontes compartió en Instagram el divertido momento en que, sin pena alguna, su esposo se subió a un juego sólo para niños para hacer que su pequeña disfrutara de un paseo en tren.
 Jacky Bracamontes compartió en Instagram el divertido momento en que, sin pena alguna, su esposo se subió a un juego sólo para niños para hacer que su pequeña disfrutara de un paseo en tren.  (Foto: Instagram jackybrv)

Esta semana Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se tomaron tiempo libre para llevar a su hija a un mini parque de diversiones para niños. Sin embargo, al parecer el más divertido, fue el guapo papá de "Jackyta".

Fue su orgullosa mamá quien compartió este miércoles en su Instagram una imagen del divertido momento en que su esposo disfrutaba a bordo del tren al igual ¿o más? que los pequeños. "Se coló un adulto en el juego de niños!! jajajaja", escribió la tapatía con sentido del humor.

Relacionadas

Al parecer la familia Fuentes-Bracamontes está disfrutando al máximo esta época decembrina, la cual se convertirá en la primera que pasen tanto Jacky como Martín con su tan esperada hija. "¡Jackita visitando a Santa!", escribió Jacky al pie de una tierna foto en la que posaron junto al tradicional personaje hace unos días.

No hace mucho tiempo que la pareja decidió bautizar a su pequeña de ya casi un año, momento por el que recibió tantos regalos que todavía sigue estrenando, aunque no por eso dejará de recibir sorpresas para esta Navidad: "En su bautizo nos dieron tantos regalos tan hermosos que todavía no termina de estrenar. Ropa, zapatos, todo" [...] "Voy a pensar, porque le quiero hacer unos poquitos regalos muy especiales y le voy a tomar fotos cuando los abra para que se acuerde", explicó Jacky para People en Español.


Jacky Bracamontes presumió el primer encuentro de su hija con Santa.
 Jacky Bracamontes presumió el primer encuentro de su hija con Santa.  (Foto: Instagram)

Al respecto de lo mucho que ha cambiado la vida de la pareja a raíz del nacimiento de su hija, Jacky declaró hace varios meses: "Los hombres también cambian con la paternidad, veo a Martín y no tienen idea de cómo ha cambiado para bien, desea todo el tiempo estar cerca de su hija, la cuida, la sobre protege, él es el único que la baña, ya hasta estoy celosa", bromeó en aquél entonces.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×