Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Gwyneth y Dakota tienen un lazo que las une, y no es Chris

Ejemplo de 'modern family': Gwyneth Paltrow, ex de Chris Martin y su actual pareja, Dakota Johnson disfrutan pasar tiempo juntas.
dom 28 abril 2019 04:40 PM
57625245_178050959869195_6716806680551299357_n.jpg
Gwyneth Paltrow (aquí con el autor Derek Blasberg) lleva una excelente relación con la novia de su ex esposo, Dakota Johnson.

No es una noticia nueva que la actriz Gwyneth Paltrow tiene una buena amistad con su ex, Chris Martin , vocalista de Coldplay, después de que su relación terminara en divorcio en 2016.

La pareja de famosos, además de estar unidos por los dos hijos que tienen en común -Apple y Moses-, también mantienen una relación cordial, que incluso presumen con muestras de que son una modern family .

Publicidad

Sin embargo, algo que sorprende aún más, es que Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, la actual pareja del músico británico, también se dejan ver juntas, mostrando la buena relación que tienen.

El periodista Derek Blasberg, compartió en su cuenta de Instagram un par de instantáneas de una cena entre amigos a la que asistieron ambas actrices. En las imágenes se ven a Gwyneth y Dakota sonrientes y abrazadas .

"Consciously throupling", escribió el periodista, que se puede traducir como "Unión consciente", lo que hace referencia al juego de palabras con la que Paltrow dio a conocer su separación con el líder de Coldplay en 2014. anunció su separación hace cinco años, "Consciously uncoupling".

Chris Martin y Dakota Johnson salen desde 2017, mientras que Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk en septiembre de 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad