Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que tiemble Gwyneth Paltrow, Kourtney ha llegado a hacerle competencia con Poosh

La celebridad ha abierto su portal de estilo de vida en el que por el momento se pueden encontrar artículos sobre cómo tener el mejor aspecto desnuda o cómo ser una 'a boss'.
mié 03 abril 2019 07:00 AM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Que tiemble Gwyneth Paltrow. Tras semanas ofreciendo pistas acerca de su próximo proyecto empresarial en solitario, a través de publicaciones en Instagram en las que aparecía desnuda, Kourtney Kardashian por fin ha dado el banderazo de salida a su nuevo portal de estilo de vida.

En Poosh , bautizado así en honor al apodo de su hija Penelope, se podrán encontrar consejos de la estrella televisiva acerca de salud, bienestar, belleza, decoración o alimentación que se verán por supuesto definidos por su pasión por todo lo orgánico o natural y por su filosofía de vida de que lo que pones en el interior de tu cuerpo se refleja en el exterior.

Publicidad

Esta plataforma toma el relevo así a la aplicación que mantuvo abierta hasta el año pasado -cada una de sus hermanas tenía la suya propia- y donde compartía artículos acerca de sus recetas o productos cosméticos favoritos.

Al igual que su ahora competidor directo Goop, un imperio que nació en la cocina de la actriz reconvertida en empresaria, Poosh espera convertirse en una especie de "guía moderna para llevar el mejor estilo de vida posible" sirviendo como fuente de inspiración y también de información. La gran diferencia entre ambos es que el portal de Kourtney promete ofrecer en su contenido ideas o recomendaciones accesibles para todo el mundo, mientras que las sugerencias de Gwyneth han sido criticadas en muchas ocasiones por resultar extravagantes y no aptas para todos los bolsillos.

Por ahora, en Poosh se pueden encontrar publicaciones centradas en cómo conseguir el mejor aspecto posible desnudo o en ropa interior -la clave es la exfoliación, la hidratación y una buena iluminación- o cómo ser "a boss" en la vida, con Kris Jenner de invitada para ofrecer su punto de vista sobre ese asunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad