Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow recibe regaño de su hija por publicar foto sin su consentimiento

La hija de 14 años de la actriz, Apple, le ha recordado a través de Instagram que no puede publicar imágenes suyas sin su consentimiento.
mar 26 marzo 2019 08:08 AM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

En la era de las redes sociales, los hijos de las celebridades han conseguido salir de la sombra de sus padres sin necesidad de seguir sus pasos en el mundo del cine o de la música. En su lugar, han optado por hacerse un nombre a través de sus cuentas de Instagram, donde acumulan millones de seguidores gracias a la fascinación que generan sus vidas repletas de ropa de diseñador y viajes por el mundo.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, la primogénita de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe o las tres hijas de Sylvester Stallone son solo algunos de los ejemplos de 'influencers' con apellidos famosos. Sin embargo, la hija de Gwyneth Paltrow no parece estar interesada en seguir ese camino. La joven Apple, fruto del matrimonio de la actriz y empresaria con el cantante Chris Martin, mantiene cerrada al público su cuenta de Instagram y al parecer no tolera que nadie viole su privacidad.

Publicidad

De hecho, no le ha temblado el pulso en absoluto a la hora de regañar a su madre de la manera más pública posible por haber compartido en su propia cuenta una imagen de uno de sus últimos días de esquí.

Aunque en la foto apenas se aprecia el rostro de Apple, debido a los grandes lentes y al casco que lleva puesto como protección, la cuestión es que a ella no le ha hecho ninguna gracia toparse con esa foto en el perfil de Gwyneth y así se lo ha hecho saber.

"Mamá, ya hemos hablado de esto. No debes publicar nada sin mi consentimiento", ha escrito la adolescente de 14 años en la sección de comentarios de la foto en cuestión, sin añadir ningún emoji que pudiera suavizar el tono del mensaje.

La actriz, que no compartía ningún posado junto a su niña desde el pasado septiembre, no ha dudado en responderla para tratar de hacerle ver lo ridículo de su enfado: "¡Pero si ni siquiera se te ve la cara!".

Lo que no está claro ya es si Apple ha perdonado ese pequeño desliz de su madre o si su enfado llega a tal punto que eventualmente la obligará a que elimine esa publicación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad