Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow revela el emotivo significado de la fecha y lugar de su boda

Gwyneth Paltrow recordó que su padre, Bruce Paltrow, murió precisamente mientras disfrutaban en familia de un viaje a Roma para celebrar el 30 cumpleaños de Gwyneth en 2002.
mar 19 marzo 2019 04:59 PM
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre la ilusión de contraer matrimonio con su ya marido, el guionista y productor Brad Falchuk, un deseo que se materializó finalmente el pasado 29 de septiembre mediante una íntima y emotiva ceremonia celebrada en el jardín de su casa familiar.

Sin embargo, hasta ahora la intérprete no se había pronunciado sobre el significado tan especial que se deriva tanto de ese día concreto como de la localización escogida para la boda. Y es que, como ha revelado ella misma en una sincera entrevista al podcast del también actor Dax Shepard, la artista necesitaba alterar de alguna forma los recuerdos tan nefastos que solían traerle sus cumpleaños desde que, en 2002, muriera su padre Bruce Paltrow.

Publicidad

"Tenía cáncer de garganta y aun así nos fuimos todos a Italia a celebrar mi 30 cumpleaños. No se encontraba bien, y posteriormente contrajo una doble pulmonía... Murió más o menos en mis brazos, en medio del viaje y poco después de mi cumpleaños. Durante años me sumergía en la depresión más profunda del mundo en esos días alrededor de mi cumpleaños", ha manifestado la artista para, justo a continuación, referirse a su enlace como el mejor homenaje que podría rendir a su progenitor.

"Entonces pensé: 'Tengo que darle un nuevo contexto a mi cumpleaños, a mi padre no le gustaría que me sintiera así en ese día'. Mi cumpleaños es el 27 de septiembre y me casé el 29 de ese mes. Y lo hice con él presente de muchas maneras, ya que sus cenizas están enterradas bajo un árbol precioso de mi casa. Sé que suena extraño, pero sentí que él nos acompañaba en esa ocasión tan importante", ha añadido emocionada.

Evidentemente y al margen del paso de los años, Gwyneth Paltrow extraña profundamente a su progenitor y no duda en fantasear sobre el papel tan importante que habría jugado -junto a su madre, Blythe Danner- en la vida de los dos retoños que comparte con su exmarido Chris Martin, Apple y Moses , a quienes seguramente habría inculcado los mismos valores y la necesaria confianza en uno mismo que ella recibió del añorado director y productor cinematográfico.

"Cuando mi padre murió yo tenía 30 años, por lo que era relativamente joven. Y precisamente por eso lo pasé francamente mal, tenía la impresión de sentirme desamparada en un momento muy importante de la vida. Mi padre era un hombre que te guiaba, te apoyaba y te ofrecía consejos... Te hacía sentir que no había nada que no pudieras conseguir y eso resultaba muy reconfortante", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad