Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La envidia de todos! La espectacular fiesta de Avengers del esposo de Kylie

En vísperas de su cumpleaños número 28, el rapero fue celebrado con una fiesta temática de Avengers.
vie 26 abril 2019 01:58 PM
Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner.

A propósito del estreno mundial de la película Avengers: Endgame y el cumpleaños de Travis Scott, Kylie Jenner organizó una fiesta para el padre de su hija bajo la temática de esta famosa saga de superhéroes.

A través de su Instagram, la empresaria dio una pista sobre cómo sería la celebración con una foto en la que ella y Travis aparecen usando los trajes de los héroes de dicha película junto a su pequeña hija Stormi Webster y su lujoso Ferrari rojo.

Publicidad

No obstante, la gran celebración ocurrió por la noche y a ella asistieron las integrantes del clan Kardashian, a excepción de Kendall Jenner y Robert Kardashian. En sus respectivas redes sociales, tanto Kim como Khloé felicitaron a su cuñado y compartieron detalles del festejo que se llevó a cabo en una sala de cine de lujo de Cinepolis, en Westlake Village, California.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
Travis Scott y Kylie Je
Travis Scott y Kylie Jenner
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

En las imágenes se puede ver una gran mesa de dulces como si fuera una fiesta infantil y un pastel de fondant personalizado en el que se puede ver una figura con el rostro de Travis vestido como Iron Man, mientras que del otro lado se aprecia a quien sería Kylie con el look de la Mujer Maravilla.

Pero eso no es todo y uno de los detalles más románticos fue el mensaje que escribió la joven empresaria con globos en forma de letras azules.

“Feliz cumpleaños, esposo”, expresó la joven de 21 años a pesar de que todavía no dan dado el siguiente paso de manera formal.

Sin embargo, unas horas antes de que todo sucediera, Travis también dio una pista de lo que ocurriría en un story en su cuenta de Instagram: “Hoy veré Avengers con mi familia, omg”.

Este gesto además de demostrar el cariño que siente Kylie por el rapero, también viene a terminar por completo con los rumores que circularon hace unas semanas y que aseguraron una supuesta infidelidad entre Travis y Kendall.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad