Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner acaba con especulaciones publicando fotos muy hot con Travis Scott

La empresaria de 21 años se dejó ver con plan romántico junto a Travis tras rumores de una supuesta infidelidad.
vie 05 abril 2019 12:02 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner, Travis Scott

Después de los momentos complicados que pasó junto a su hermana Khloé Kardashian y luego en su propia relación amorosa con Travis Scott, Kylie Jenner ha puesto punto final a los rumores de infidelidad y ruptura con un par de fotos íntimas junto al rapero.

Kylie publicó en Instagram algunas fotografías de sus vacaciones en Punta Mita, Nayarit, en las que aparece en poses muy hot junto al padre de su hija Stormi.

Publicidad

Para nadie es una novedad que la empresaria busca siempre la mayor cantidad de likes y esta vez lo logró luciendo un bikini que dejo al descubierto su figura mientras disfrutaba de una copa de vino junto a Travis en el mar.

En otra de las imágenes se ven en un plan más amoroso, ya que están a punto de besarse, mientras el rapero la tiene abrazada por la cintura . En la publicación ella escribió "baecation", haciendo referencia a que se encontraban de vacaciones, mientras que él respondió en los comentarios "Wifey", diminutivo para referirse a ella como su esposa.

A pesar de que Travis Scott negó rotundamente haberle sido infiel a la empresaria luego de los rumores que lo involucraron con una supuesta fan, siempre quedan dudas en este tipo de situaciones.

Según una fuente cercana a la pareja reveló al portal de espectáculos E! News, la pareja se encuentra bien tras los rumores, pero era necesario que se tomaran estas vacaciones juntos.

“Realmente necesitaban estas vacaciones y tiempo para estar solos”, declaró la fuente.

También ha trascendido, según The Sun, que el rapero tiene la intención de llegar muy pronto al altar junto a Kylie, pero quiere hacerle la propuesta de una manera "explosiva".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad