Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

VIDEO: Kylie Jenner es captada comiendo tacos (con refresco incluido)

En un video que circula en redes sociales se ve a la empresaria comiendo tacos de carne asada.
Kylie Jenner
La empresaria de 21 años fue captada comiendo tacos en un food truck.

Después de dejar con la boca abierta a sus seguidores y hasta a Travis Scott con su última publicación en la que estaba usando un vestido blanco que dejaba entrever su ropa interior flourescente, ahora, Kylie Jenner nuevamente ha llamado la atención. Sin embargo, esta vez no se trata de un look llamativo sino de lo que estaba comiendo.

Resulta que a través de una cuenta de seguidores de Kylie , se dio a conocer un video en el que se puede ver comiendo ni más ni menos que tacos de carne asada con todo y refresco de cola. En las imágenes se ve observa que está con un grupo de amigos comiendo en un food truck y al darle un largo trago a su bebida termina por levantar los brazos en señal de triunfo y de satisfacción por lo que estaba comiendo.

Publicidad

Aunque el video es muy breve, no se alcanza a ver si fue una escapada sola con sus amigas o en el lugar también se encontraba Travis y la pequeña Stormi que generalmente la acompaña a todos lados.

Después de estas reveladoras imágenes es muy posible que la veamos repetir este tradicional platillo, a pesar de la gran figura que posee a sus 21 años.

Estas imágenes han venido a confirmar que todo está mejor en la vida de Kylie, luego del trago amargo que vivió entre su mejor amiga Jordyn Woods y su hermana Khloé , además de que hace unos días había surgido el rumor de una aparente infidelidad por parte del rapero quien se ha mostrado muy amoroso con ella, echando abajo las teorías de una supuesta crisis.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad