Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Consiguió el perdón? Travis Scott fue captado con Kylie y Stormi en familia

Tras rumores de infidelidad, todo indica que la pareja ahora sí, ya se reconcilió.
vie 22 marzo 2019 11:32 AM
kylie travis
Fue hace casi un año que empezaron a salir

A pesar de los rumores de infidelidad que los envuelven, Kylie Jenner y Travis Scott ha sido vistos juntos de nuevo.

El portal TMZ presentó un video filmado el jueves en el que el que aparecen el rapero y la empresaria a la salida de un restaurante, Sweet Chick, en Los Ángeles.

Publicidad

Esta fue la primera vez que la pareja fue captada en público desde que se desataran los rumores de que Travis le había sido infiel, luego de que supuestamente ella había encontrado algo que no le hizo ninguna gracia mientras revisaba el celular de su novio.

A consecuencia de este “hallazgo”, supuestamente Travis tuvo que cancelar un concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles, reunirse con Kylie y ofrecerle explicaciones.

Con el hecho de que se dejaron ver en público de nuevo es quizá la prueba más contundente de que siguen juntos y que, si es que Travis cometió una falta, la empresaria de cosméticos ha decidido perdonarlo.

Para terminar de acallar los rumores, esta no fue una cita a solas: Stormi estuvo con sus padres durante la cena, aunque a la salida la pequeña abordó otro coche, lo que supondría que Kylie y Travis se dirigieron a otro lado.

Según medios como Entertainment Tonight, su relación se ha visto afectada por la gira de Travis, que ha provocado que pasen varios días separados.

"Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo", ha explicado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad