Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carmen Campuzano busca arreglarse la nariz en reality show

La modelo mexicana recurrió a un popular programa de E! Entertainment
jue 25 abril 2019 03:07 PM
CARMENcampuzano.jpg
Carmen Campuzano

Carmen Campuzano no ha quitado el dedo del renglón en un tema que la ha perseguido desde hace años: reconstruirse la nariz.

Como ha contado en varias ocasiones, la ex pareja de Andrés García perdió esta parte de su rostro debido a su adicción a la cocaína, a un accidente y a una bacteria que le carcomió parte del cartílago.

Publicidad

Ahora, la modelo ha recurrido al reality show Botched, de E! Entertainment, con la esperanza de que los cirujanos plásticos Paul Nacif y Terry Dubrow le puedan reconstruir la nariz.

Esto ocurre en uno de los promocionales del programa, titulado “Modelo mexicana necesita una reconstrucción de nariz luego de una tragedia”.

Según el adelanto del episodio, el número 13 de la quinta temporada (y que se transmitirá el 29 de abril a las 22:00 horas), Carmen se presenta ante los cirujanos y con ayuda de un traductor, les cuenta su caso.

“Luego de una segunda operación (en la que le trataron de arreglar los estragos de su adicción y la bacteria) sufrió un accidente de auto en el que estuvo a punto de morir”, cuenta el traductor.

Luego Carmen continúa narrando que le cambiaron el implante que tenía. Entonces uno de los cirujanos se sincera y le dice: ‘No he estado en esta posición muchas veces”.

“Lo que quiero decir es algo que no me hace feliz. Algo muy triste para ti. No creo que pueda ayudar con tu nariz”.

Habrá que ver el capítulo completo para ver si es que Carmen Campuzano pudo lograr que le arreglaran la nariz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad