Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde su belleza debido a cirugía estética

La actriz Emmanuelle Béart, de 48 años, busca crear consciencia entre las mujeres que buscan alterar su fisíco a través de procedimientos plásticos.
mié 14 marzo 2012 09:00 AM
La actriz Emmanuelle Béart, de 48 años, busca crear consciencia entre las mujeres que buscan alterar su fisíco a través de procedimientos plásticos.
Emmanuelle Béart La actriz Emmanuelle Béart, de 48 años, busca crear consciencia entre las mujeres que buscan alterar su fisíco a través de procedimientos plásticos. (Foto: Especial)

Luego de someterse, sin éxito, a varias cirugías plásticas en la cara con el fin de conservarse joven, la actriz francesa Emmanuelle Béart inció una campaña en contra los procedimientos estéticos.

"Hay mujeres que aseguran que la cirugía les ha hecho más fácil la vida pública. Y otras que declaran sentirse profundamente afectadas por ello. Yo pertenezco a estas últimas", declaró la actriz al diario galo Le Monde.

Publicidad

Pues aunque han pasado 20 años desde su paso por el quirófano, la francesa se encuentra sumamente arrepentida por haberse intervenido los labios y afirma sigue sufriendo las consecuencias psicológicas de este.

"Hoy puedo decir que estoy contra la cirugía estética, porque es un acto grave del que no medimos las consecuencias. Es una acción que toca el alma", agregó.

Béart adjudica gran culpa a la presión que ejerce la industria cinematográfica sobre las actrices, quienes como ella crecen a la par de sus carrera, por lo que ha encontrado en el teatro un gran refugio.

"No es fácil hacerse mayor en este negocio. Sobre todo cuando se es una mujer. Algunos se refugian en el alcohol", afirmó la actriz a Le Monde .

A través de su testimonio la rubia busca conscientizar y aletar a las mujeres que buscan mejorar sus atributos por falta de confianza en ellas mismas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad