Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio y envía contundente mensaje

Ana Auro, esposa del actor Pablo Lyle rompió el silencio en medio de la batalla legal en la que se encuentra el actor.
lun 22 abril 2019 11:25 AM
53095624_390349998465120_2342516599281103951_n.jpg
Pablo Lyle y su esposa Ana Araujo, quien supuestamente organizó una rifa para recaudar fondos y así poder pagar a los abogados de su marido.

Luego de que se dictara arraigo domiciliario y el pago de una fianza de 50 mil dólares mientras transcurren las investigaciones por la muerte de Juan Ricardo Hernández y de que los abogados Pablo Lyle revelaran los argumentos de defensa de su cliente, Ana Araujo, la esposa del actor alzó la voz en medio de este drama para enviar un contundente mensaje al padre de sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Ana compartió un texto en el que destaca el agradecimiento que ha recibido de amigos y familia durante el proceso legal al que se enfrenta Pablo Lyle .

Publicidad

"En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes", es parte de extracto.

En la imagen se aprecia una mesa en la que se encuentran diferentes amuletos y símbolos de diferentes religiones.

Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS", concluyó el mensaje de Ana Araujo.

Pablo Lyle espera la resolución del juez tras haber golpeado a un hombre de 63 años durante un altercado vial, y quien días después murió en el hospital.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad