Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video revela motivo del enfrentamiento entre Pablo Lyle y adulto mayor

Un nuevo video revelaría las causas por las que se dio el enfrentamiento entre el actor Pablo Lyle y Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano que falleció días después.
jue 11 abril 2019 04:29 PM
Mirreyes vs GodÌnez Red Carpet in Mexico City
Pablo Lyle

Luego de confirmarse que Juan Ricardo Hernández, hombre cubano de 63 años al que agredió Pablo Lyle, falleció tras complicaciones por un trauma contundente en el cerebro, ahora han salido a la luz otras imágenes del encontronazo entre ambos.

En el video presentado por el programa Suelta la Sopa, se observa el auto de color rojo donde viajaba Lyle como copiloto junto a su familia, pero como eligieron una salida equivocada para llegar al aeropuerto se le adelantan al vehículo azul que circulaba más lento, y que era conducido por el cubano, quien al notar la maniobra del otro carro decide acelerar como intentando alcanzarlos.

Publicidad

A pesar de que se especula que el dictamen forense podría complicar las cosas para el actor mexicano, al salir a la luz estas nuevas imágenes, de acuerdo a los conductores de la emisión, se espera que sirvan para su defensa, pues sus abogados podrían argumentar que desde ese momento Pablo se sintió amenazado .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad