Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade aumenta el misterio tras compartir prueba de embarazo positiva

Tras la publicación de una prueba de embarazo positiva, Yolanda Andrade sigue guardando la incógnita.
mar 16 abril 2019 02:56 PM
Yolanda Andrade,  Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Hace unos días Yolanda Andrade generó incertidumbre en redes sociales al compartir la foto de una prueba de embarazo positiva. La imagen apareció en Instagram sin descripción alguna, hecho que generó confusión entre usuarios de la red, sin embargo, muchos de sus seguidores lo interpretaron como la confirmación de que tendrá un bebé y no dudaron en mandarle felicitaciones.

Publicidad

Esta semana, durante su encuentro con los reporteros, la conductora fue cuestionada sobre un posible embarazo, a lo que respondió: “Todo se va a saber (a su tiempo)”.

Aunque la conductora no confirmó ni desmintió las especulaciones, no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras su publicación. “Ya me llegaron las felicitaciones, estoy muy agradecida por ello, y quiero que Montserrat [Oliver] sea la madrina”.

Finalmente, Andrade habló sobre el beso en la boca que le dio a Sherlyn y que también publicó en la misma red social. “Con quien te besas tiene que haber algo, es approach”, remató.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad