Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna celebración de Khloé por el primer cumpleaños de True Thompson

La pequeña True Thompson cumplió un año, y Khloé Kardashian no pudo dejar pasar la oportunidad para celebrar el grande.
dom 14 abril 2019 05:30 PM
Khloé y True
Khloé Kardashian y Thompson

Ya pasó un año desde que Khloé Kardashian dio a luz a True Thompson en medio de un escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, padre de la pequeña tan solo a días de que naciera su primogénita.

Un año después su relación terminó debido a una nueva infidelidad, esta vez con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner , sin embargo el amor de Khloé por True es cada día más fuerte, además de que la tiene más feliz que nunca.

Publicidad

A través de Instagram, la mamá primeriza compartió una serie de imágenes en las que se aprecia la decoración que la empresaria eligió para celebrar en grande el cumpleaños de True.

Globos de color rosa en forma de corazón, arreglos florales en forma de unicornio, galletas personalizadas con la imagen de la pequeña True, flores y un encantador pastel en tonos rosas dominaron en la temática.

"¡Feliz cumpleaños mi dulce True! ¡Eres mi amor verdadero! Es un honor y me siento muy agradecida de ser tu mamá. Hoy y hasta el fin de los tiempos, te quiero. Nos tenemos para siempre".

A pesar de que Tristan es el gran ausente en las instantáneas que Khloé compartió, el basquetbolista no dejó pasar la oportunidad para dedicar un mensaje en Instagram a su hija.

"True-ly perfect. My bebé cumple un año hoy. El tiempo pasa muy rápido, pero amo cada minuto. No puedo esperar a sentarnos en casa y ver El rey león y Paw Patrol".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad